Cerco Electrico

Disuasión, detección y retraso
Los cercos perimetrales impiden que intrusos potenciales accedan a su propiedad, interponiéndose en su camino como una barrera física e intimidante. Si bien el impacto que brindan estas cercas no es letal, es suficiente para detener a la mayoría de las personas, retrasando su intento de robar sus activos o materiales.Si alguien intenta cruzar la barrera del cerco perimetral a pesar de la descarga eléctrica, las opciones de alta seguridad, como las alarmas contra intrusos, detectarán la presencia del intruso cuando acceda a su propiedad. Además de detectar infracciones de seguridad, las alarmas contra intrusos también lo alertarán sobre la apertura de puertas o la manipulación de dispositivos.
Otros beneficios
Determinar, detectar y retrasar
La seguridad del cerco eléctrico puede ser invaluable simplemente para disuadir a los intrusos potenciales de incluso intentar entrar en su propiedad. La mayoría de los delincuentes pasarán por alto su negocio y buscarán un objetivo más fácil. Sin embargo, si intentan escalar la valla, recibirán un choque no letal que retrasaría su entrada y, con suerte, los disuadirá aún más. Cuando la seguridad de cercos eléctricos se usa en combinación con otros sistemas de alarma de alta tecnología, tendrá la capacidad de detectar intrusos antes de que se acerquen a su propiedad y activos.
Menores costos de mantenimiento
Los cercos perimetrales eléctricos generalmente están hechos de aluminio o acero y tienen un recubrimiento especialmente diseñado que evita la oxidación. Esto significa que no necesita preocuparse por el desgaste causado por la precipitación, y no hay necesidad de gastar tiempo y dinero pintando o volviendo a manchar la cerca, como lo haría con una estructura de cerca de madera. Todo esto conduce a menores costos de mantenimiento, un beneficio obvio para su negocio. El único mantenimiento requerido es ocasionalmente verificar que los cables contengan el voltaje adecuado, asegurar que las conexiones sean seguras y evitar que objetos no deseados toquen la cerca.
Más características de los cercos perimetrales eléctricos
- Instalación en una pared o cerca existente, o como una instalación independiente dentro de un límite.
- Proporciona una barrera física que retrasa el tiempo de intrusión.
- Proporciona una descarga eléctrica a los intrusos.
- Actúa como una barrera psicológica para disuadir los intentos de intrusión.
- Proporciona un mayor nivel de capacidad de detección para detectar un intento de intrusión.
- Muy poco mantenimiento.
- Fácil de operar.
- Costo reducido del personal de seguridad.
¿Por qué Los cercos perimetrales de seguridad son una forma inteligente de proteger su propiedad?
Versatilidad
Casi cualquier estructura de cerca existente puede modificarse para incluir un componente de cerca eléctrica. Se puede agregar a la parte superior de una estructura de valla para disuadir a los intrusos de trepar, o en la parte inferior de una valla de seguridad para evitar que los intrusos se arrastren debajo. Se puede instalar en paredes de cemento, cercas de alambre e incluso cercas decorativas de hierro forjado.
La seguridad
Por lo tanto en comparación con un elemento disuasorio de intrusos como el alambre de púas, los cercas eléctricos son una forma más segura de proteger su propiedad. El cableado de púas puede causar lesiones potencialmente mortales, mientras que una valla de seguridad perimetral eléctrica produce una descarga no letal que puede ajustar su voltaje hacia arriba o hacia abajo.
En conclusión como puede ver los cercos perimetrales eléctricos ofrecen muchos beneficios además de su capacidad para detectar, disuadir y retrasar el acceso de visitantes no deseados a su propiedad y activos valiosos.